viernes, 1 de julio de 2011

La PAU

Según los datos oficiales, más del 95% del alumnado canario ha aprobado la PAU. De las notas obtenidas dependerá el acceso a las diferentes carreras. Hay quienes podrán entrar en la primera lista y hay quienes tendrán que esperar un poco más.


Para llegar a esta prueba los alumnos han tenido que trabajar a fondo las distintas materias de 2º de Bachillerato. Al final se cumple la premisa de que si se aprueba 2º, la PAU no suele tener problemas. ¡Enhorabuena!






¿Qué te ha parecido la experiencia PAU?

7 comentarios:

  1. LA PAU EN GENERAL NO ES TAN DIFÍCIL COMO ESPERÁBAMOS. ES MÁS EL MIEDO CON EL QUE TE PRESENTAS A LOS EXÁMENES QUE LO QUE ES EN REALIDAD. ASÍ QUE A TODOS LOS QUE VAYAN A PRESENTARSE EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, MUCHO ÁNIMO. SI SUPERAN 2º DE BACHILLERATO TODO LO DEMÁS ESTA HECHO!

    ResponderEliminar
  2. La PAU es una tontería comparado con 2º de Bachillerato porque te ponen un examen que ya has practicado decenas de veces. De hecho, en asignaturas como Física o Matemáticas ni siquiera te cambian los enunciados, son repeticiones de años anteriores. Yo creo que es más el miedo, el temor a que salga mal que no la dificultad, por eso digo que si puedes con 2ºBach. puedes con la PAU perfectamente (al menos esta es mi experiencia con ella)
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Sin prisas, pero sin PAUsas. Les esperamos, señores.

    ResponderEliminar
  4. Mas les vale, White! Saludos y besos PAUlatinos.

    ResponderEliminar
  5. Alejandra, muy buena experiencia la tuya! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pienso que una vez superado segundo de bachillerato que es lo más difícil, solo queda ir a la PAU sin nervios y con ganas de hacerlo lo mejor posible con unas ideas globales de lo que se aprendió durante el curso.¡Así se puede sacar la PAU hasta con buena nota! Yo les diría a los que empiezen este año segundo que se preocupen más por aprender lo máximo posible en el curso que por la PAU, ya que si hacen esto sin duda les irá genial. Patricia

    ResponderEliminar