sábado, 16 de enero de 2010

Presentándonos

Saludos a los blogueros mayores del Reino.

En muchas ocasiones una idea surge de una simple anécdota. Anécdota que para unos puede ser una hecatombe y para otros algo parecido a saborear el néctar divino. En el caso concreto de este blog, la “anecdotilla” ha sido el resultado de un partido de fútbol, el de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, allá por octubre de 2009… Si mi memoria no me falla -excusa perfecta para no hacer leña del árbol caído-, creo que el resultado fue Alcorcón 4 – Real Madrid 0.

Un muy buen amigo mío, vamos a llamarlo, por ejemplo, Mr. Spock, me animó a participar en la red de redes con este blog. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, le doy mis más sinceras GRACIAS por ayudarme en todo.

Veremos qué sale de estas pantallas, espero que sean buenas palabras, críticas, respetuosas, argumentadas, aclaradas, jocosas, graves, constructivas, etc., etc., etc.

¡Bienvenidos a “Palabras desde el sur”!


http://www.youtube.com/watch?v=4-AbOQ_Adxc

4 comentarios:

  1. De todos los calificativos que has usado, creo que el de jocosas será frecuente.

    Agradecido el que suscribe. Suerte con el ciberespacio.

    ResponderEliminar
  2. Tú ignoras, Mr. Blanco. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa! Un blog es una excelente herramienta didáctica. Atentos estaremos a lo que aquí se publique!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Fran, ¡espero estar a tu altura!

    ResponderEliminar