sábado, 20 de febrero de 2010

Disfraces de carnaval

Michael Jackson ha sido el protagonista en los carnavales de este año. Su sombrero, sus calcetines, sus brillos y sus bailes han estado presentes por toda la geografía carnavalera...

http://www.youtube.com/watch?v=miKyIfESpCU

Por unos días, con el beneplácito de Don Carnal y la comprensión maternal de Doña Cuaresma, vamos a disfrazar a personajes famosos o importantes (del ámbito que sea), dando una razón...

Por ejemplo, a mí se me ocurre que Barack Obama podría disfrazarse de Rey Mago (¿podría ser Baltasar?) porque todos tienen sus ilusiones puestas en él, en todos los países es conocido, y muchos incluso han dejado un zapato detrás de la puerta esperando un mundo mejor...

¿A quién y por qué disfrazarías tú...?

4 comentarios:

  1. Pues se me ocurre disfrazar a Belén Esteban de payasa (sobran las palabras, ¿me entiendes?).

    ResponderEliminar
  2. yo disfrazaría a la profe de lengua de hada madrina, porque todo el mundo quiere que le cumpla un deseo, un aprobado facil. No es broma, ese no vale pues entonces disfrazaría a el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt como una paloma de la paz cada uno una ala, por todos los esfuerzos que han puesto en ayudar a la gente de Haití, han donado un millon de dolares, han visitado hospitales y muchas cosas más. Por esto y más yo creo que seria su disfras perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Disfrazaría a cierta persona de embutido, para que pudiera mostrar sin reparos cuán grande es su chorizo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay mi cabeza! No quiero ni imaginarlo.

    ResponderEliminar